Cuando Pablo Iglesias Turrión, al que mucha gente en España apoda "el coletas" y tilda de diablo "chavista-bolivariano-madurista", a más a más de proiraní, se permitió el lujazo de decir que era "inconcebible" que le impute el Tribunal Supremo, volvió a dejar más que claro, además de un aviso claro a navegantes, léanse jueces y fiscales, que eso de la separación de poderes toda ésta panda se lo pasa por el Arco del Triunfo o por la Puerta de Alcalá, mírala, mírala, mírala. (Lo de nombrar Fiscal General a toda una ministra, es de nota).
¿Qué les pasará a toda ésta panda que nada más llegar al poder se cuidan, y mucho, que desde el poder judicial se les respeten todas sus inmunidades e impunidades? Por fortuna, para todos nosotros, estas cosas no pasan en Andorra. ¿O sí que pasan?
"El ministre de Finances està convençut que el jutge arxivarà la causa i que, per tant, no hi haurà judici". Vaya, pues también pasa en Andorra.
¡¡I'm shocked. I'm shocked. I'm shocked!!
Resulta totalmente paradójico recriminar adjudicaciones para al cabo de un tiempo tropezar con la misma piedra de los que no hace tanto eran el Govern dels millors. ¡¡Paradójico!! En realidad, ¿de qué se trata? ¿De ser más papistas que el Papa? ¿De hacerla aún más gorda que los anteriores, visto y comprobado que a ninguno de todos ellos les pasa absolutamente nada de nada? (Vayan ustedes a saber...).
Lo que cada día que pasa es más evidente es que a toda ésta panda no se les puede dar ni un gramo de poder, porque directamente las escasas neuronas que tienen, colapsan. En sus delirios despóticos se piensan que son los escogidos por los dioses para guiar a sus pueblos e, incluso, que van a doblegar la famosa curva y que tienen dominado al Coronavirus. ¡¡Infelices!!
Tengo que insistir, por enésima vez, que la culpa no es del todo suya; el pueblo soberano tiene mucha parte de culpa porque si toda ésta panda está en el poder es porque una parte importante del pueblo soberano la ha votado.
Y con toda ésta panda no vamos a ninguna parte; ni van a doblegar la curva, porque no aplican medidas excepcionales, ni van a acabar con el Coronavirus, porque a los que de verdad pueden acabar con él, no les hacen ni caso. Y si no me creen, que le pregunten a Anthony Stephen Fauci qué caso le hace el tal Donald...
Produce una total desazón observar cómo toda ésta panda que se ha instalado en el poder se dedica a dividir, básicamente en dos, a sus conciudadanos; los que están con ellos, a los que ellos denominan "patriotas", y los que están contra ellos, a los que ellos denominan de todo, menos guapos. ¡¡Qué profunda pesadumbre!!
Vamos de mal a peor. Las cifras en quince días van a ser espeluznantes. Y van a ser espeluznantes porque van a reflejar el dichoso puente del Pilar. De aquí un mes, o dos, esto va ser catastrófico. Y entonces no podrán alegar que les volvió a pillar desprevenidos como en la primera ola del Coronavirus. Que la segunda ola les vuelva a pillar mirando a Cuenca, no va a tener justificación alguna.
Habrá que volver a confiar en nuestros científicos, investigadores y personal sanitario; esos a los que toda ésta panda no hacen ni caso. La caradura de estos individuos es digna de estudio.
Intenten ser felices.