Mientras las matemáticas en el tema del Coronavirus siguen a lo suyo, tampoco es cuestión de incidir cada día en ello, nuestros gobernantes siguen haciendo de las suyas; y si por un lado nos siguen intentando hacer creer que van a recortar gastos, por ejemplo en "cultura", observamos que por otro lado siguen tirando nuestro dinero a "chorrazos". Y es que entre "gallardetes", "costeros" y "Antoñitas las fantásticas"..., van a acabar por hacer buenos a aquellos que les antecedieron..., cosa que era harto difícil... El día menos pensado van a salir TODOS los "tejemanejes".
¿Se imaginan que en Andorra pasara, o pasase, lo mismo que en España con lo de las "puertas giratorias"?
¡¡Sería todo un escándalo!!
Por suerte en nuestro peís estas cosas no pasan..., y cualquier parecido con la realidad es pura "coincidencia"....
Lo dicho..., pura "coincidencia"... En inglés, puesto que hay mucha gente de lengua inglesa que nos lee: "any similarities are therefore purely coincidental". En fin...
Y puestos a hablar de "coincidencias" decirles que cada vez que les digan que NO van a subirnos los impuestos..., pues eso.
Y como quiera que observo que algunos de los que nos metieron en "éste follón" andan intentando lavar su imagen con "pseudopensamientos profundos", y siempre de la mano del "escribidor más pobre de espíritu" que se ha prestado a ello..., ojalá le dé para comprarse un simple y vulgar armario para colgar su ropa, les propongo a todos ustedes que realicen la prueba del algodón... Y para ello nada mejor que utilizar el buscador de Google:
- Pongan en Google el nombre y apellidos de un antiguo Cap de Govern, y anádanle palabras como "Spai" o "Casino"...
- Pongan en Google el nombre y apellidos de un antiguo portavoz de Govern, y añádanle palabras como "diamantes de sangre", "lingotes de oro", "Liberia", "Charles Taylor", o palabras por el estilo...
- Pongan en Google el nombre y apellidos del fiscal general, y añádanle palabras como "esposa", "cuñada" o "Perú"...
- Pongan en Google el nombre y apellidos del director de la UIFAND, y añádanle palabras como "narco cosit a trets"...
- Pongan en Google el nombre y apellidos del presidente del AREB, y añádanle la palabra "México"...
¡¡El algodón no engaña!!
¡Ah!, y dejen de decir bobadas; el día que se os vuelva a colapsar la UCI os vais a tener que tragar vuestras propias palabras.